Esta es la nueva camiseta de la selección chilena

galeria boostrap

La nueva indumentaria de la Roja será elaborada por la marca Nike. Revisa las imágenes.

24Horas.cl TVN
31.07.2015

Las especulaciones terminaron. Hoy la ANFP hizo oficial el contrato de 8 años con Nike, a razón de US$ 7 millones anuales, para la elaboración de la indumentaria de las selecciones nacionales.

A través de un comunicado publicado en su sitio web, el organismo rector del balompié nacional hizo oficial el contrato con la marca estadounidense, el cual parte desde este sábado 1 de agosto, e informó que la Roja debutará con la nueva camiseta el próximo 5 de septiembre en el estadio Nacional en el partido amistoso ante Paraguay.

Además, el contrato tendrá una duración de ocho años e incluye los torneos nacionales (Primera División, Primera B, Segunda División Profesional y Copa Chile) en cuanto a balones, las indumentarias de los árbitros y de las selecciones nacionales en partidos oficiales y amistosos, cubriendo las fases clasificatorias para los Mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022 de la selección chilena absoluta.

El contrato con Puma, que se firmó el 2010, era de US$ 2,7 millones anuales, por lo que supone un incremento del 260% en el valor del derecho.

El lanzamiento oficial de la camiseta será durante el mes de agosto.

Revisa la siguiente galería:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]