Click acá para ir directamente al contenido

Estaban Paredes y el partido ante la U: "Sería mi último clásico"

El delantero del Cacique analizó su presente en el club y afirmó que para Colo Colo "es el momento de despegar".

24Horas.cl Tvn

Lunes 26 de septiembre de 2016

El presente de Colo Colo no es el mejor. Su desempeño en el Torneo de Apertura no ha cosechado buenos resultados y tiene una dura misión en Copa Chile para buscar su cupo a la Copa Libertadores de 2017.

Este domingo a las 12:00 horas, los albos deberán enfrentar el Superclásico ante Universidad de Chile en el Estadio Monumental. Para Esteban Paredes este será un duelo especial, puesto que puede ser su último clásico. Y es que "Visogol" no ha renovado su contrato con el club, el cual dura hasta hasta diciembre.

En conversación con CDF Noticias, el delantero explicó que “hasta ahora sería mi último clásico. He tenido la posibilidad de pensar mucho, lo que más anhelo es darle alegrías a Colo Colo y espero dejar todo como siempre lo he hecho. Sólo quiero ganar ese partido”.

 

Más tarde, agregó que “lo más importante es el partido con Huachipato, nos jugamos pasar a la otra fase. Primero eso y luego el superclásico, que nos pilla en un momento crítico por el puntaje, no por el juego. Hemos jugado en un buen nivel por largos pasajes pero por ahí los delanteros, me incluyo, no hemos estado finos para cerrar”.

“En estos dos partidos, más con la U, es el momento de despegar. En otros años ha sido lo mismo. Esperamos el domingo ser el Colo Colo que todos quieren”, finalizó el delantero del Cacique.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Para recordar: 10 promesas del fútbol chileno que pasaron al olvido