Click acá para ir directamente al contenido

Este miércoles parte venta de entradas para Copa América: revisa acá los valores

La primera etapa fue denominada "Abono Hincha Local Preferente", el cual permite ingresar a todos los partidos de una sede a elección y tiene un 20% de descuento.

Fernando Jimenez

Martes 11 de noviembre de 2014

>>>>>ACTUALIZACIÓN: COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS PARA LA COPA AMÉRICA<<<<<

Desde este miércoles los hinchas nacionales podrán comenzar a adquirir los boletos para la Copa América 2015 que se realizará en nuestro país.

La primera fase de venta de entradas para la Copa América del próximo año, que es el "Abono Hincha Local Preferente". Esta modalidad permite a los hinchas comprar sus boletos para todos los partidos que se disputen en cada una de las sedes del torneo, independiente de los países que jueguen ahí.

El "Abono Hincha Local Preferente" permite ingresar a todos los partidos de una sede a elección y tiene un 20% de descuento con respecto al precio en conjunto de los tickets individuales.

En esta etapa, quienes sean clientes de tarjeta MasterCard Santander tendrán una preventa exclusiva limitada durante las primeras 48 horas del proceso, tras lo cual se iniciará la venta general del abono.

Precisamente, se encuentran disponibles 159.800 tickets. Su venta La venta se extenderá hasta el 23 de noviembre y se hará exclusivamente por www.ca2015.com.

Por su parte, desde la organización informaron que este miércoles se dará a conocer el fixture oficial de la Copa América.

LEE TAMBIÉN: