Esteban Paredes admite desacuerdo con

Esteban Paredes admite desacuerdo con "Pajarito" Valdés

El delantero de Colo Colo aseguró que sus diferencia con el volante "fue un tema de opiniones" pero descartó un quiebre en el camarín.

24Horas.cl TVN
04.02.2016

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes descartó que exista un quiebre al interior del camarín albo y un distanciamiento suyo con Jaime Valdés, pero sí reconoció que tuvieron un desacuerdo.

"Con Jaime soy muy amigo. Fue un tema de opiniones. Está todo tranquilo, para tranquilidad de la gente. El cuerpo técnico lo sabe. No hay ningún distanciamiento", señaló en conversación con radio ADN.

"Con él conversamos como siempre lo hacemos y es mentira que me peleo el liderazgo del camarín con Jaime", agregó. 

"El grupo está más unido que nunca", aseveró.

Con respecto a la falta de gol, Paredes dijo que "no me preocupa. He estado fechas sin marcar. Sé que van a salir pronto. He tenido ocasiones de gol. Si no las tuviera, me preocuparía".

Respecto a la renovación de su contrato que finaliza este semestre, Paredes dijo que "en junio hay que sentarse para seguir o no seguir. Pero voy a dar todo en Colo Colo como siempre lo he hecho", cerró.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Los tres partidos del torneo con mejor y peor asistencia de público  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los ocho mejores "bloopers" que dejó el Mundial de Rusia 2018

Los ocho mejores "bloopers" que dejó el Mundial de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]