Click acá para ir directamente al contenido

Esteban Paredes apuntó a dirigencia de Colo Colo para conseguir éxito en la Libertadores

El delantero de los albos, y que fue elegido el mejor jugador del año, pidió que para 2018 lleguen todos los refuerzos que pide Pablo Guede.

Agencia Uno

© Agencia Uno.

Viernes 15 de diciembre de 2017

Esteban Paredes, delantero y capitán de Colo Colo, adelantó este viernes lo que será la participación del cuadro albo en la Copa Libertadores 2018, asegurando que "vamos a trabajar para darle una alegría a la gente”.

El ‘7’ del elenco popular está consciente de la deuda que tiene el ‘Cacique’ en el máximo certamen continental de clubes, debido a las tempranas eliminaciones en ediciones pasadas, y por ello apuntó a un mayor protagonismo para la próxima versión. Consignar que Colo Colo no llega a octavos de final desde el 2007.

"Vamos a trabajar para darle una alegría a la gente, para nosotros también, porque hemos sufrido mucho las eliminaciones anteriores, donde quedamos afuera con nueve puntos las dos veces y por diferencia de goles. Ahora queremos tratar de clasificar antes, de ganar el grupo y después puede pasar cualquier cosa", expresó el ‘Tanque’ en diálogo con El Gráfico Chile.

 

"Este año la ganó Gremio, la anterior River, que clasificó con siete puntos a octavos, o sea, hay que pasar el grupo que es lo más difícil y después puede pasar cualquier cosa y para eso tenemos que prepararnos bien y ojalá a Pablo (Guede) le traigan los refuerzos que pidió para pelear la Copa Libertadores", agregó el artillero.

En cuanto a la posibilidad que lleguen Matías Fernández y Lucas Barrios a reforzar la plantilla para la Copa, Paredes declaró que "Matías (Fernández) fue el mejor el 2006, tiene una capacidad enorme. Hablan también de Lucas (Barrios), que es un gran jugador, gran persona. A ambos los conozco y si vienen, sería extraordinario, ya que volverían a su casa y esperar estas noticias cuando volvamos de vacaciones".

Consignar que Colo Colo forma el Bombo 3 para el sorteo de la Libertadores, donde está acompañado de The Strongest (Bolivia), Colo Colo (Chile), Racing (Argentina), Flamengo (Brasil), Defensor Sporting (Uruguay), Alianza Lima (Perú), Real Garcilaso (Perú) y Colombia 2. De esta forma, el cuadro albo deberá sortear a los gigantes de Sudamérica que están en el bombo 1 y 2.