Click acá para ir directamente al contenido

Esteban Paredes: "La salida de Pablo Guede fue para mejor"

El delantero de Colo Colo sostuvo que "muchos jugadores estaban presionados" con el entrenador argentino.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Miércoles 30 de mayo de 2018

Esteban Paredes destacó la salida de Pablo Guede de la banca de Colo Colo, al poner en perspectiva que sirvió para "descomprimir el ambiente" ante la llegada de Héctor Tapia.

En conversación con CDF, el capitán de los albos analizó que "muchos jugadores estaban presionados, se vio y ustedes lo saben. A mucha gente joven por ahí no le gustaba el trato o no se sentían cómodos con lo que era Pablo y cuando llega 'Tito' se descomprime totalmente el ambiente".

"Se sacan resultados positivos y Pablo quería irse. Estaba presionado por su familia y es entendible... La salida de Pablo fue para mejor, porque la llegada de 'Tito' ayudó a descomprimir", agregó.

 

En tanto, el capitán del Cacique también tuvo palabras para los dichos de Jaime Valdés, donde dejó entrever que puede salir de los albos debido a, según él, un mal rendimiento en el primer semestre.

"Creo que no lo pensó en frío, lo conozco y creo que si tuvo un mal semestre... Hay muchos jugadores que hemos tenido malos semestres y pudimos haber dado un paso al costado. Creo que tiene que pensarlo más tranquilamente y nosotros le vamos a dar el apoyo necesario porque es un gran jugador, y como persona, extraordinario", dijo Paredes.

Finalmente, sobre la situación de 'Pajarito', el goleador albo añadió que "creemos que hay que darle apoyo. Se viene una buena pretemporada, momentos lindos, como es jugar los octavos de final de Copa Libertadores, así es que no tiene por qué decir eso. Esto es un equipo y tenemos que seguir adelante, porque tiene mucho que darle a Colo Colo".