Esteban Paredes:

Esteban Paredes: "No me parece mandar recados por la prensa"

El delantero mostró distancia con su compañero Jaime Valdés, quien criticó a la dirigencia por el nivel de los refuerzos.

24Horas.cl TVN
30.01.2016

El goleador de Colo Colo, Esteban Paredes, lamentó las criticas vertidas por el volante Jaime Valdés por el nivel de los nuevos refuerzos del cuadro albo para disputar el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores, señalando en diálogo con La Tercera que "la ropa sucia se lava en casa".

"A mí no me parece mandar recados por la prensa. La ropa sucia se lava en casa. Eso lo tenemos que hablar internamente. Ahora, no hay ningún quiebre en el equipo para que se queden tranquilos", agregó.

Paredes salió además en defensa de los refuerzos albos, afirmando que "nosotros no podemos decir si juegan bien o mal. Eso lo tiene que hacer la gente y los comentaristas, ellos se dedican eso. Nosotros estamos para ayudarlos, para que encajen bien y puedan ser un aporte para Colo Colo".

En cuanto a los objetivos para la disputa de la Libertadores, el '7' del elenco popular indicó que "siempre se ha hablado de clasificar de ronda. Y en eso estamos en deuda con nosotros, la gente, el pueblo colocolino, que lo que más desea es llegar lo más lejos posible en la Libertadores. Esperemos estar a la altura de los partidos que se nos vienen".

Colo Colo jugará por el Grupo 5 con Atlético Mineiro de Brasil, Melgar de Perú y el ganador de la llave entre Independiente del Valle (Ecuador) y Guaraní (Paraguay).

La jugada táctica de Pizzi que terminó en un momento histórico del fútbol chileno  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las bromas de Jorge Valdivia dirigidas a Alexis y Sampaoli al comentar partido de Argentina

Las bromas de Jorge Valdivia dirigidas a Alexis y Sampaoli al comentar partido de Argentina

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]