Click acá para ir directamente al contenido

Paredes por polémica Pavez-Buonanotte: "Son excusas que buscan para desconcentrarnos"

El capitán de Colo Colo habló con 24Horas en Rancagua y señaló que lo ocurrido "son cosas que quedan dentro de la cancha".

24Horas.cl TVN

Viernes 25 de noviembre de 2016

A dos días del partido entre Universidad Católica y Colo Colo por semifinales de Copa Chile, y donde se generó una fuerte polémica por los dichos de Esteban Pavez en contra de Diego Buonanotte (ver nota), siguen apareciendo voces que se refieren a lo ocurrido.

Esta vez la voz la tomó el capitán de los albos, Esteban Paredes, quienes según diferentes versiones le llamó la atención al mediocampista del Cacique por lo ocurrido en la cancha (ver nota).

Sin embargo, el delantero, en la llegada de Colo Colo a Rancagua por el duelo que este sábado el equipo de Pablo Guede animará ante O'Higgins, se mostró muy distinto a esa postura y criticó a la UC por lo ocurrido.

"Son cosas que quedan dentro de la cancha. Uno está a mil revoluciones por hora y las cosas que pasan dentro del campo de juego quedan ahí. No es necesario sacarlas afuera, porque adentro todo el mundo está caliente", señaló Paredes a 24Horas.

Pero la crítica del jugador de 36 años no quedó ahí y agregó que "son excusas que ellos buscan para desconcentrarnos a nosotros".

Cabe destacar que la revancha entre albos y cruzados por la semifinal de Copa Chile se jugará el próximo miércoles 30 de noviembre a las 20 horas en el Estadio Monumental.