Click acá para ir directamente al contenido

Esteban Paredes: "Tapia ya demostró lo que puede hacer"

El capitán de Colo Colo se refirió al arribo de Héctor Tapia a la banca de los albos.

Agencia Uno

© Photosport

Miércoles 25 de abril de 2018

El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, se refirió al arribo de Héctor Tapia a la banca de los albos y aseguró que el plantel "dará la pelea" hasta el final para clasificar a la fase final de la Copa Libertadores 2018.

Respecto a la llegada de "Tito", el delantero del Cacique dijo que "Tapia ya demostró lo que puede hacer. Cuando estuvo acá fuimos campeones dos fechas antes del final del campeonato (…) Vamos a ayudar en todo al cuerpo técnico. De trabajar, ni hablar. La idea es que nos vaya bien a todos".

 

Sobre los drásticos cambios que han ocurrido en el club en los últimos días, apuntando principalmente a la llegada de Gabriel Ruiz-Table a la presidencia de Blanco y Negro y la salida de Pablo Guede del banco, el "Tanque" apuntó que "estamos en Colo Colo y nos debemos a Colo Colo. Tenemos que trabajar y jugar no más (…) Ahora solamente estamos pensando en el partido contra Curicó. En eso nos enfocamos. ¿Acaso estamos presionados? No sé. Al menos yo, cuando juego presionado, juego mejor".

"Esperamos trabajar de la mejor manera posible para lograr los objetivos que nos hemos planteado. Queremos clasificar en la Copa Libertadores. Sabemos que está difícil, pero mientras exista la opción matemática vamos a dar la pelea", añadió.

En el plano local, en tanto, Paredes expresó que "tenemos que tratar de seguir ganando partido a partido y esperar que ellos (el líder Universidad Católica) se caigan" .