Esteban Paredes traslada sus goles a México

Esteban Paredes traslada sus goles a México

El goleador de Colo Colo confirmó su traspaso.

Cristián Jara
27.05.2012

Por varias temporadas hizo vibrar a la hinchada alba con su goles y talento con el balón, pero por sobre todo por  su gran compromiso con la camiseta del ‘Cacique’. Estaban Paredes se transformó en uno de los favoritos de pueblo colocolino por su garra y actitud en la cancha, y esos atributos ahora pretende reeditar en México.

El goleador confirmó sorpresivamente esta tarde -después de salir lesionado del partido en el que el ‘Popular’ clasificó a la semifinal del Torneo de Apertura, ante Iquique- que firmará por el Atlante una vez finalizado el campeonato. 

"Está casi listo, esperar que termine el campeonato y ya veré lo que es mejor para mí (…) les agradezco por todo el apoyo que me dieron en estos tres años, di lo mejor de mí y soy un agradecido de Colo Colo", declaró.

A pesar que el Presidente del Atlante salió a desmentir la contratación, todo parece indicar que el ariete comenzará una nueva etapa  en México, donde ya tuvo un paso sin mayores réditos en el lapso 2004-2005. “Ahora estoy más maduro y más completo. Espero hacer las cosas bien. Quiero tratar de irme campeón con Colo Colo, obviamente", confesó ‘Visogol’.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 17 de julio

Sin Miedo - Martes 17 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]