Click acá para ir directamente al contenido

Esteban Paredes y cancelación de la Noche Alba: "Siento vergüenza"

El capitán de Colo Colo se refirió al frustrado evento y disparó contra parte de la dirigencia.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Martes 23 de enero de 2018

Un bochorno vivió Colo Colo tras la cancelación de la Noche Alba por falta de rival luego de que Barcelona de Guayaquil no pudiera viajar a Chile. Esto, sumado a la falta de refuerzos para la temporada 2018, provocaron la ira de los hinchas albos, quienes llegaron este martes hasta el estadio Monumental para manifestarse y pedir la salida de Blanco y Negro.

En ese contexto, a la salida del entrenamiento Esteban Paredes se refirió a lo ocurrido con el frustrado evento, pidió disculpas a los fanáticos y disparó contra parte de la dirigencia.

"Siento una vergüenza enorme", comenzó diciendo el capitán del Cacique respecto a la no realización de la tradicional Noche Alba.

Hinchas de Colo Colo queman neumáticos en el estadio Monumental

Hinchas de Colo Colo queman neumáticos en el estadio Monumental

Los fanáticos llegaron hasta el recinto de Macul para pedir la salida de Blanco y Negro.

 

"Primero, pedirle disculpas a la gente, que es la que está afectada. Para nosotros también es importante jugar un partido para preparar lo que viene. No esperábamos que sucediera esto, es lamentable", complementó.

Respecto a la falta de refuerzos, Paredes dijo que "la información que yo tenía sobre dos nombres que llegarían, al final no pasó nada. Esperemos seguir confiando. También Pablo (Guede) está buscando a la gente adecuada y que nos pueda echar una mano en la Copa Libertadores, que para nosotros es muy importante, así que seguiremos esperando como lo hemos hecho hasta ahora, pero creo que es lamentable lo que está sucediendo en Colo Colo".

Además, Paredes defendió al presidente de ByN, Aníbal Mosa, pero disparó contra parte de la dirigencia.

"Ya lo hemos apoyado bastante (a Aníbal Mosa), sabe lo que siempre hablamos de él. Creo que está muy solo en esto y creo que hay que empezar a buscar a la gente adecuada para poner los cargos que sean necesarios para que no vuelvan a pasar estas cosas", señaló.

"Faltan personas que se hagan cargo de la logística, que pueda salir todo bien y que no tengamos que pasar por estas cosas que nos afectan, porque tenemos una final el viernes y no podemos estar tranquilos con todo lo que está pasando", cerró.