Click acá para ir directamente al contenido

Esteban Paredes y llegada de fichajes: "Esperemos que está semana se pueda concretar"

El capitán de Colo Colo mostró sus deseos de pelear la Copa Libertadores 2018 y para ello es necesario el pronto arribo de nuevos nombres.

24Horas.cl TVN

Jueves 18 de enero de 2018

Esteban Paredes se refirió a la ausencia de fichajes en Colo Colo para esta temporada, ya que los albos sólo se han reforzado con el arquero Brayan Cortés.

Y en diálogo desde La Serena con 24 Horas, el capitán del Cacique aseguró que espera que Carlos Carmona y Francisco Silva, los nombres que suenan en Macul, finiquiten su arribo a Macul lo antes posible.

"Esperemos que esta semana se puedan concretar algunos nombres que se están manejando", sostuvo.

 

Para el goleador albo es fundamental que el plantel esté completo lo antes posible, y sentenció que "si bien faltan algunos detalles, eso se está viendo ahora acá y esperamos que se pueda llegar a buen puerto y podamos pelear una Copa Libertadores que hace tiempo lo estamos buscando".

Cabe recordar que Colo Colo continuará su pretemporada en la Cuarta Región, donde este sábado enfrentará a Universidad Católica en el Estadio La Portada en un partido que será transmitido por TVN y donde todos los detalles los podrás seguir en 24horas.cl.