Click acá para ir directamente al contenido

Esteban Pavez habla tras polémico escupitajo: "Ni siquiera en el barrio lo hice"

El volante de Colo Colo pidió disculpas por lo realizado, asumiendo su responsabilidad y mostrándose arrepentido.

24Horas.cl Tvn

Martes 6 de octubre de 2015

Esteban Pavez fue el "villano" del clásico donde Colo Colo cayó ante Universidad Católica, al ser expulsado por un escupitajo a Marco Medel comenzando el segundo tiempo.

El volante enfrentó los micrófonos este martes y quiso "pedir disculpas públicas por mi conducta en el partido, con mi institución, con mi familia, con mis dirigentes, compañeros y sobre todo con la hincha. Estoy consciente que cometí un error".

Además, dejó en claro que "asumo mi responsabilidad. Me comprometo a no volver a cometer esa falta. Estoy apenado y arrepentido por lo que hice".

Pavez, que esta tarde se presentará ante el Tribunal de Disciplina, aseguró estar consciente que esta acción puede costarle perderse lo que queda de torneo, pero que no encuentra descabellado teniendo en cuenta lo que hizo.

"Cuando lo veía con otros jugadores lo encontraba feo hacer eso con un colega, ni siquiera en el barrio lo hice y lo vengo a hacer ahora. Le pedí disculpas a Marco Medel, lo llamé en la noche y todo quedo ahí", aseguró.

Por otra parte, confesó qué cómo lo recibieron en el camarín tras el partido, aseverando que "nadie lo tomó de buena manera, por algo estoy aquí. Mis compañeros, como el Bose, el Esteban, me dieron ánimo porque me vieron como estaba. Ellos saben como soy yo, que no me mando errores o cagadas en los partidos".