Estos fueron los tres partidos con mayor asistencia del Torneo de Apertura

Estos fueron los tres partidos con mayor asistencia del Torneo de Apertura

Universidad de Chile fue el equipo que llevó más hinchas en la primera jornada del campeonato nacional.

24Horas.cl TVN
29.07.2015

Si bien Universidad de Chile no ganó en la cancha, sí lo hizo en la galería en el debut del Torneo de Apertura ya que los azules fueron el equipo que llevaron más público en el partido ante Deportes Antofagasta.

De acuerdo a lo informado por la ANFP para el encuentro entre azules y pumas llegaron 12.639 hinchas al Estadio Nacional siendo el encuentro con mejor asistencia, seguido por el partido entre Unión Española y Colo Colo (9.133).

Finalizando este podio de la mejor asistencia de público aparece el encuentro que animaron Santiago Wanderers y San Marcos de Arica, partido disputado en el Bicentenario Elías Figueroa y al que llegaron 6.315 hinchas.

Otro número que destaca la ANFP en su sitio es que "sólo Universidad Católica y Audax Italiano no hicieron jugar a sus jóvenes valores, pero sí citaron a los Sub 20 que indica las bases deben estar en las planillas".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El emotivo homenaje del Área Deportiva de TVN a Alberto "Tito" Fouillioux

El emotivo homenaje del Área Deportiva de TVN a Alberto "Tito" Fouillioux

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]