Click acá para ir directamente al contenido

Estos son los detalles de la práctica abierta de la "Roja"

Diez mil hinchas podrán ver entrenar este miércoles a la selección chilena en el estadio Nacional.

24Horas.cl TVN

Lunes 31 de agosto de 2015

La selección chilena ya comenzó a entrenar en Juan Pinto Durán. Los jugadores comenzaron a llegar este lunes y se espera que el martes arribe el resto de cara al amistoso del próximo sábado 5 de septiembre ante Paraguay.

Sin embargo, los hinchas de la "Roja" podrán ver antes a los seleccionados. Y es que para este miércoles 2 de septiembre está programada una práctica abierta al público de carácter solidaria.

Si bien hace algunas semanas se había hecho el anuncio, ahora se confirmó. A partir de las 16:00 horas los fanáticos del cuadro dirigido por Jorge Sampaoli podrán ingresar al estadio Nacional para presenciar un entrenamiento de la "Roja", específicamente 10 mil personas, según informó la Intendencia, las cuales sólo podrán entrar con su respectivo ticket, el cual se podrá obtener a cambio de donaciones.

Si bien en un primer momento se dijo que sería a cambio de alimentos no perecibles, ahora serían materiales de construcción para enviar en ayuda de las zonas afectas por el temporal en el norte del país.

Revisa el completo informe en el siguiente video:

Los detalles de la práctica abierta de la "Roja"

Los detalles de la práctica abierta de la "Roja"

Diez mil hinchas podrán ingresar al estadio Nacional.