Click acá para ir directamente al contenido

Everton piensa en jugador de la UC como posible refuerzo

Al término de la temporada, en el cuadro viñamarino 17 jugadores finalizarán contrato por lo que ya piensan en reemplazantes.

24Horas.cl TVN

Jueves 27 de abril de 2017

Una tarea nada de sencilla tendrá la dirigencia de Everton al término del semestre, ya que 17 jugadores del actual plantel finalizarán su contrato con el cuadro viñamarino.

Entre quienes terminan su vínculo están dos futbolistas que deberán regresar a Universidad Católica luego de finalizar su préstamo: Diego Rojas y Kevin Medel.

Según detalle El Mercurio de Valparaíso, el hermano del "Pitbull" es del gusto del entrenador Pablo Sánchez, pero los clubes acordaron que al término del semestre el jugador debía regresar a San Carlos de Apoquindo.

 

Eso sí en Everton piensan ahora en otro jugador cruzado como posible refuerzo. El mismo matutino asegura que en el cuadro ruletero "comenzó a sonar" el nombre de Jaime Carreño, volante de la UC que en el presente torneo prácticamente no ha sido considerado por el técnico Mario Salas.

*Entre los jugadores de Everton que finalizan contrato destacan los nombres de Rodrigo Echeverría (vuelve a la U), Wilson Morelo, Nicolás Orellana, Cristián Suárez, Camilo Rodríguez, Dilan Zúñiga, Ivan Ochoa, entre otros.