Click acá para ir directamente al contenido

Everton presentó dos caras nuevas para la próxima temporada

Wilson Morelo y Raúl Becerra son las dos figuras que arribaron al conjunto de Viña del Mar.

24Horas.cl TVN

Lunes 9 de enero de 2017

En el Centro Deportivo de Reñaca Alto, Everton presentó a dos refuerzos para el 2017: Se trata del colombiano Wilson Morelo y el argentino Raúl Becerra.

En primer término, destacar que el colombiano proviene del Pachuca, escuadra en la que marcó tres goles en 12 partidos. Su mejor registro fue en  Independiente de Santa Fe de Colombia, en el que marcó 39 goles, tres de ellos a Colo Colo en Copa Libertadores 2015

Acerca de su llegada, el ariete cafetalero declaró que "estoy muy feliz y este torneo lo voy a afrontar con esa alegría, con ese entusiasmo. Quiero aportarle muchísimas cosas importantes al equipo, quiero aportarle mi experiencia, ayudarle a los muchachos y que juntos podamos sacar esto adelante”.

La otra cara nueva en el conjunto 'Oro y Cielo' es la de Raúl Becerra, atacante de 29 años proveniente del Deportivo Cuenca de Ecuador, club en el que marcó 19 goles en 39 partidos. El ariete argentino que también tiene pasos por Colón, Nueva Chicago y Huracán de su país, declaró que “estoy muy contento de llegar a un equipo tan grande como Everton. Espero aportar con goles y fortalecernos como grupo".

Los dirigidos por Pablo Sánchez debutan el 4 de febrero en el campeonato nacional en su visita al norte para medirse contra Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán.