Click acá para ir directamente al contenido

La Serena se refuerza con ex delantero del Werder Bremen

El conjunto granate hizo oficial el fichaje de John Jairo Mosquera, delantero colombiano que alguna vez vistiera la camiseta del Werder Bremen alemán.

24Horas.cl TVN

Lunes 16 de enero de 2017

Desde la cuarta región se confirmó el fichaje de John Jairo Mosquera, atacante colombiano que cuenta con un amplio currículum que ostenta pasos por la Bundesliga alemana, el fútbol colombiano y la primera división de Portugal y Dinamarca.

John Jairo Mosquera viene a Chile luego de defender los colores del Llaneros de la segunda división de su país. El atacante además cuenta un curioso dato: En el año 2002 debutó en el profesionalismo con 14 años vistiendo la camiseta de Millonarios de Bogotá, siendo el jugador más joven en debutar en Colombia.

 

El espigado delantero, que jugó en el Werder Bremen alemán en 2007,  hará su presentación oficial ante la parcialidad 'papayera' en la Noche Granate que se disputará el martes 17 de enero en que se enfrentará Deportes La Serena y Unión Española en el Estadio La Portada.

Mosquera es el segundo refuerzo de los de la cuarta región tras anunciarse la llegada de Hernán Albano Becica, volante argentino que proviene del Club Mitre del torneo federal trasandino.