"Éxito David": Santiago Wanderers oficializa salida de Pizarro

El club caturro emitió un comunicado de prensa en donde detalla la renuncia del Fantasista, quien adujo motivos "netamente personales" detrás de la decisión.

24Horas.cl TVN
26.07.2016

El club Santiago Wanderers oficializó esta noche la renuncia de David Pizarro a la institución. Mediante un comunicado de prensa difundido a través de redes sociales, los caturros detallaron a groso modo la jornada de este martes tras la solicitud del jugador de poner fin a su contrato.

Según el texto, el volante dijo a la administración de los caturros que tomaba la decisión por motivos "netamente personales". Los trámites se iniciaron de inmediato, sellando así su salida del elenco de Valparaíso pasadas las 19:00 horas.

De todos modos, el club expresó sus mejores deseos para el futuro del deportista: "Éxito David, te deseamos lo mejor en cada uno de los caminos que emprendas, muchas gracias por compartir tu talento y experiencia con nosotros".

Revisa el documento a continuación:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los ocho mejores "bloopers" que dejó el Mundial de Rusia 2018

Los ocho mejores "bloopers" que dejó el Mundial de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]