Click acá para ir directamente al contenido

Éxodo masivo: Santiago Wanderers confirma la partida de siete jugadores

El propio club anunció los nombres de varios futbolistas que, por distintos motivos, no estarán en el plantel en la próxima temporada.

24Horas.cl Tvn

Jueves 19 de mayo de 2016

Luego de hacer una gran campaña en el Torneo Clausura donde finalizó en la sexta posición, Santiago Wanderers comienza a desarmarse de cara a la próxima temporada.

Así lo anunció el propio club en su sitio oficial, donde confirmó que nada menos que siete jugadores dejarán la institución pensando en el segundo semestre.

El principal nombre es el de Carlos Muñoz, cuyo préstamo de un año finalizó y deberá regresar al fútbol de los Emiratos Árabes, específicamente, al Al-Ahli.

Otro caso particular es el de Paulo Rosales, quien, según la institución porteña, decidió terminar el contrato con el club y así partir.

Por su parte, Mauricio Prieto también deja el club tras casi cuatro años, luego que finalizara su contrato, por lo que se encuentra buscando un nuevo equipo.

Finalmente, los otros cuatro nombres que dejan el equipo son los de Bryan Cortés, Johan Manuel Bravo, Nelson Saavedra y Álvaro Ramos, quienes estaban a préstamo en el cuadro de Valparaíso y que ahora regresarán a sus respectivos clubes.