Click acá para ir directamente al contenido

Exposición mostrará inéditas imágenes de la Copa América

A partir del 20 de agosto se realizará esta muestra del torneo que coronó a Chile primera vez como campeón. Revisa aquí algunas de ellas.

24Horas.cl TVN

Miércoles 19 de agosto de 2015

Este 20 de Agosto y hasta el 30 de Septiembre en Espacio Fundación Telefónica AgenciaUno, a poco más de un mes del logro, recopiló en un trabajo las emociones, detalles y momentos maravillosos de los hinchas y jugadores a lo largo del torneo, plasmándolas en una exposición llamada “Así lo Vivimos”, en la que se exhibirán inéditas instantáneas de un torneo extraordinario. 

La solitaria salida de Matías Fernández, al ser expulsado ante Ecuador. El momento exacto en que a 17 millones de chilenos se les paralizó el corazón cuando Gonzalo Higuaín casi nos roba el sueño continental, o la celebración de los jugadores luego del penal de Alexis Sánchez bajo el lema “Un pueblo sin memoria, es un pueblo sin futuro” como un fondo inolvidable, son sólo algunos momentos que están presentes en la muestra. 

Exhibición que será acompañada por un registro multimedia donde se mezcla el relato de la definición a penales y los testimonios de los hinchas que sufrieron en cada partido de Chile.

“Así lo Vivimos” es un resumen mágico e inolvidable de las imágenes que documentaron el primer título internacional del fútbol chileno, el que marcó y marcará a las generaciones acostumbradas a las derrotas morales.