Fabián Benítez sería el primer refuerzo de Colo Colo

Fabián Benítez sería el primer refuerzo de Colo Colo

Los albos están a un paso de concretar el fichaje del volante paraguayo que militaba en Audax Italiano.

Daniel Andrade
12.06.2013

Parece que las preferencias de Colo Colo para este segundo semestre pasan por la nacionalidad paraguaya y el apellido Benítez.

Esto porque sumado a la incorporación de Gustavo como nuevo técnico, los albos están a un paso de sumar a su primer refuerzo, quien no es otro que el también guaraní, Fabián Benítez.

El ahora ex mediocampista de Audax Italiano reconoció su inminente arribo a la tienda alba en conversación con radio ADN, donde aseguró que "llegar a Colo Colo no es fácil, tengo la oportunidad y quiero aprovecharla".

"El 'profe' me conoce de Olimpia y de Cobreloa, espero no defraudarlo, todavía no está todo listo, pero espero que se arregle todo pronto", agregó el volante.

El jugador tiene una dilatada trayectoria en el balompié de nuestro país, donde actúa desde 2006 y ha pasado por equipos como la U de Conce y Cobreloa, siendo Audax Italiano el último.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]