Falcioni tras la derrota:

Falcioni tras la derrota: "Tengo contrato y lo voy a respetar"

El DT de la Universidad Católica está consciente que debe seguir trabajando para revertir el oscuro presente: "La evaluación hasta ahora es seguir trabajando para mejorar".

Camilo Bravo
27.08.2014

"Estamos complicados, pero debemos trabajar".

Julio César Falcioni vuelve a estar en el ojo del huracán. Tras su frustrado paso por All Boys el técnico nuevamente se enfrenta a una situación adversa en el fútbol, sólo que en esta oportunidad al mando de la UC, uno de los grandes de Chile.

Los "Cruzados" cayeron con un global por 4-0 ante River Plate de Uruguay y su cargo quedó colgando en un hilo:  "La evaluación hasta ahora es seguir trabajando para mejorar", dijo una vez finalizado el partido válido por la Copa Sudamericana.

El técnico dijo que iba a respetar su contrato con los de la precordillera y que por ahora debe levantar la moral del equipo para poder revertir el presente.

"Yo tengo contrato hasta el final y lo voy a respetar. El hincha no está contento porque no tenemos resultados. En 15 días cambió todo y aspiramos a tener el juego y protagonismo que han tenido los muchachos siempre", reflexionó.

El DT profundizó que deben trabajar para poder concretar las oportunidades creadas e hizo un llamado a los hinchas a "que los apoyen": "Estamos preocupados, queremos el mejoramientos y el resultado. El grupo está bien porque ha hecho un buen trabajo. Desde el esfuerzo y trabajo estoy conforme", añadió.

Cruzados SADP, en caso de querer destituir al técnico, deberá desembolsar US900 mil, cifra no menor, considerando que la concesionaria no invirtió fuertemente en un plantel por apostar al cuerpo técnico.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 21 de agosto

Sin Miedo - Martes 21 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]