Click acá para ir directamente al contenido

Felipe Campos: "Llegar a Colo Colo es algo que venía persiguiendo desde niño"

El lateral derecho proveniente de Palestino tiene 22 años, y ya fue dirigido por Pablo Guede en el cuadro árabe.

Agencia Uno

Jueves 28 de julio de 2016

Colo Colo concretó finalmente este jueves el fichaje del lateral derecho Felipe Campos, jugador que exteriorizó su alegría por vestir la casaquilla del 'Cacique' al afirmar que era un deseo "que venía persiguiendo desde niño".

En sus primeras palabras como jugador albo, el defensor de 22 años indicó al sitio oficial del elenco popular que "es una alegría enorme. Es algo que venía persiguiendo desde niño, así que estoy muy contento de llegar a esta institución".

"Estuve algo nervioso. Soné y, si bien no se estaba dando por un tema de contratos y negociaciones, eso me tenía a la espera. Estaba esperando esta oportunidad para llegar a este club y espero hacerlo de la mejor manera", agregó.

 

Campos llega desde Palestino, club donde fue pupilo del hoy estratega de Colo Colo Pablo Guede. Tras volver a ver al DT trasandino, el lateral indicó que "ayer (miércoles) llegué y lo visité. Fue muy grato y en el camarín fue de la misma manera".

Incluso, el exseleccionado Sub 20 descartó tener asegurada la titularidad por conocer a Guede. "(El técnico) no tiene jugadores específicos. Todo dependerá de mi y de lo que haga en los entrenamientos para llevarlo a cabo en la cancha (...) En el entrenamiento me sentí muy cómodo con mis compañeros, así que estoy muy feliz por eso", dijo.

Respecto a las metas a conseguir con la casaquilla colocolina, Felipe Campos señaló que "uno siempre debe estar peleando cosas. El objetivo principal es salir campeón, jugar bien los fines de semana y luego aspirar hacia arriba".