Click acá para ir directamente al contenido

Felipe Flores: "No es bueno lo que hizo Vecchio"

El delantero dice comprender la molestia del delantero pero cree que "no es el momento indicado" para generar problemas adicionales.

Camilo Bravo

Martes 9 de abril de 2013

En Colo Colo esta semana han podido respirar luego del triunfo por 3-0 sobre Everton de Viña del Mar.

En el compromiso el técnico Hugo González sustituyó a Emiliano Vecchio en la segunda fracción, situación que generó la molestia del delantero ex Unión Española.

El delantero Felipe Flores señaló que este y otro tipo de cosas se hablaron en la práctica de esta mañana, y que no existe ninguna diferencia en el plantel del "Cacique".

"A nadie le gusta salir pero es parte del juego. Hoy día Vecchio tiene que seguir jugando y la frustración que sintió el domingo la tiene que demostrar con un buen entrenamiento", señaló Flores en rueda de prensa.

"No es bueno lo que hizo Vecchio. Si bien lo entiendo, no es el momento indicado para este tipo de cosas", añadió siempre recalcando la importancia del rosarino en el club albo.

"Sabemos que es un excelente jugador y que confiamos en él. Sería bueno que toda la rabia que tiene la traspase en el entrenamiento porque de verdad necesitamos mucho de él", agregó.

Flores aclaró que en el camarín no existen divisiones y descartó una pelea entre los integrantes del plantel.

BAEZA ESPERA ALCANZAR LOS LOGROS DEL "CALULE"

Por otra parte, el seleccionado Sub 20, Claudio Baeza espera emular —en compañía de Esteban Pávez— los logros alcanzados por la dupla Meléndez-Sanhueza en Colo Colo.

"Yo a Esteban lo conozco recién este año y creo que es un súper buen jugador. Me coordino muy bien con él. Hay que ir de a poco para poder llegar a los que hizo Sanhueza con Calule", declaró en compañía del joven debutante Luis Pávez, que sumó minutos en el duelo ante los "ruleteros".

"Debutar fue algo lindo. Llevo 10 años de esfuerzos y nunca olvidaré este momento", señaló Pávez.

Colo Colo juega este sábado 13 de abril a las 22.00 horas frente a San Marcos de Arica. El partido será seguido y relatado Minuto a Minuto por 24Horas.cl.