Click acá para ir directamente al contenido

Flores alaba a Osses

El delantero albo valoró que Enrique Osses arbitre el partido entre Palestino - Colo Colo este fin de semana.

24horas.cl Tvn

Martes 19 de febrero de 2013

Muchos comentarios causó el arbitraje de Enrique Osses por Copa Libertadores la semana pasada. Tanto así, que la ANFP decidió "barjarlo" del partido entre Colo Colo y Santiago Wanderers, pero el ábitro nacional volverá a ver acción este fin de semana.

Realizado el sorteo de los árbitros que dirigirán la quinta fecha de la primera división, Osses reaparecerá en el Estadio Nacional, cuando se haga cargo del partido que animarán Pelestino y Colo Colo.

Ante esto, el delantero de los albos, Felipe Flores se refirió a la designación de Osses, cambiando sus dichos de la semana pasada, donde no habló bien del juez. "Es un árbitro excelente y si está para arbitrar, bien" dijo hoy en conferencia de prensa. Agregó además que "se hizo bien en no ponerlo contra Wanderers porque iba a estar en la mira de todos".

"No es un mal árbitro, pero de que tuvo un mal desempeño en Uruguay lo sabemos todos", finalizó.

Además, Mathias Cardaccio también habló hoy en el Monumental. Ante la posibilidad que existe de jugar este fin de semana el uruguayo dijo estar con muchas ganas. "Hice fútbol. Me sentí bien y quiero estar en el campo lo antes posible". Pero tiene claro que es el técnico el que decide.