Click acá para ir directamente al contenido

Felipe Mora: “El equipo está muy comprometido”

El máximo artillero de la U valoró el trabajo colectivo en la victoria 2-0 ante Wanderers y toma con mesura llegar a la cima del Clausura.

24Horas.cl Tvn

Sábado 22 de abril de 2017

El delantero de la Universidad de Chile Felipe Mora, destacó el “compromiso” del plantel en el triunfo por 2-0 ante Santiago Wanderers, que no sólo le permitió alcanzar en la cima del Clausura a Colo Colo, sino también consolidarse como máximo artillero con nueve tantos.

 

El autor del segundo tanto ante los porteños aseguró al canal CDF que “era un partido importante y por suerte pudimos ganar y ejercer presión, no dejarlos salir (de su campo). Lo hicimos muy bien y nos quedamos merecidamente con el resultado”.

 

Mora, en cuanto a la lucha por el título, destacó que “el equipo está muy comprometido con lo que estamos haciendo, eso se ve reflejado en la tabla, que quedamos primeros. Debemos seguir por esa senda”.

Por otro lado, el artillero fue humilde en valorar el trabajo del bloque defensivo, que es una de las tres vallas menos batidas del certamen. “Hemos venido manteniendo eso hace un tiempo. Estoy feliz por mis compañeros”, dijo.

Por último, Felipe Mora se ilusiona con el clásico del próximo sábado ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. “Será un partido difícil, como todos, pero esperamos ganar para seguir allá arriba. Tenemos lo nuestro, a seguir por ese camino”, sentenció.