Click acá para ir directamente al contenido

Felipe Mora y opción en Olympiakos: "Es el equipo más grande de Grecia"

El delantero de Universidad de Chile no se refirió a su posible partida a 'la leyenda', pero aprovechó el diálogo con un medio heleno para elogiar al conjunto que busca ficharlo.

24Horas.cl TVN

Viernes 26 de mayo de 2017

Felipe Mora fue la gran figura del Torneo de Clausura donde su equipo, Universidad de Chile, se coronó campeón al superar en la recta final a Colo Colo.

Y es que el goleador formado en Audax Italiano fue clave al anotar 13 tantos en el campeonato, lo que incluso le permitió ser convocado en la prenómina de la Roja para la Copa Confederaciones 2017.

Pero no solo eso, ya que además varios clubes se han tentado con los goles del 'Pipe', siendo Olympiakos de Grecia una de las escuadras que ha mostrado más interés.

 

De hecho, en el país heleno contactaron a Mora para conversar sobre su posible traspaso, y el delantero no dio mayores luces de su futuro, aunque sí aprovechó la ocasión para elogiar al club apodado 'la leyenda'.

"Es cierto que en Chile se habla de esto. Yo no hablo mucho, porque no sé si están interesados en mí. Obviamente sé que Olympiakos es el equipo más grande de Grecia y que juega la Champions", comentó al portal Sport 24.

Cabe destacar que Felipe Mora, además de Olympiakos, suena fuerte, desde comienzos de año, en el fútbol mexicano.