Click acá para ir directamente al contenido

Felipe Seymour: "Creo e insisto que la 'U' tiene el mejor plantel de Chile"

El volante apuntó que los azules tienen el mejor equipo del campeonato, agregando que "lamentablemente no se habían dado los resultados".

Agencia Uno

© Agencia Uno.

Martes 14 de agosto de 2018

El volante Felipe Seymour sostuvo en rueda de prensa que Universidad de Chile posee el mejor plantel del fútbol chileno, debido a la cantidad de jugadores y variantes que tiene el cuerpo técnico encabezado por Frank Darío Kudelka, pese a que no se habían podido dar los resultados esperados.

Yo creo, e insisto, en que tenemos el mejor plantel de Chile. Por las variantes y los nombres. Lamentablemente no se habían dado los resultados, pero la calidad de jugadores que tenemos, la competencia interna que hay, las variantes que tiene el entrenador, demuestra que somos un plantel más que un equipo”, remarcó.

A su vez, al ser consultado por las llegadas de Gonzalo Espinoza y Angelo Henríquez, no escatimó en elogios enfatizando que llegaron de inmediato a ser un aporte al equipo.

Los muchachos demostraron en la semana que querían estar, que llegaron con ganas. Gonzalo es un volante mixto, que maneja el medio y además llega al arco rival. Nos ayuda un montón. Y Ángelo es muy importante. Tiene experiencia en Europa, ha estado en la Selección, es un jugador de casa, hincha del club. Además de la humildad que tiene para trabajar… Uno lo ve, las ganas que tiene de seguir creciendo. Esa hambre y esa ambición es importante, porque contagia. Nos va a entregar muchas cosas positivas”.

Otro tema que tocó en la sala de conferencias del CDA fue la situación de Jean Beasejour, quien no ha podido estar en los último partidos producto de un desgarro. Jean viene mentalizado, hace semanas de que quiere recuperarse y está trabajando para estar en la cancha. Es un líder, muy importante para el camarín, y está recuperándose todos los días con muchas ganas y de buen ánimo”.

Finalmente, reconoció que pese a que el plantel se está preparando para el choque ante O’Higgins, aunque de igual manera se piensa en Colo Colo, dado que varios jugadores están al borde de la suspensión.

"Es inevitable pensar en Colo Colo, pero tampoco es que va a haber una jugada y te vas a frenar por una amarilla. Para nosotros es muy importante ganar los tres puntos”, cerró.

Tabla de posiciones Campeonato Nacional 2018