Click acá para ir directamente al contenido

Fernando Felicevich niega influencia en determinación de premios de la Roja

El representante de jugadores como Arturo Vidal y Alexis Sánchez dio su versión a través de su cuenta de Twitter.

24Horas.cl TVN

Jueves 13 de noviembre de 2014

Uno de los principales temas de la semana en la Selección Chilena fue la repartición de los premios por haber clasificado al Mundial de Brasil 2014.

Y es en este sentido que algunas versiones señalaban a Fernando Felicevich como uno de los actores principales en la determinación de quienes debían obtener recompensa por su participación, en base a la cantidad de convocatorias que tuvieron a lo largo de todo el proceso.

No obstante, el representante de jugadores como Arturo Vidal y Alexis Sánchez negó que él tuviera algo que ver en el asunto, algo que aseguró a través de su cuenta oficial de Twitter.

Allí aseveró que "no participé ni participaré nunca en la determinación de la forma de distribución de premios de un plantel de futbolistas".

"Y en el caso puntual de la Selección, hay muchos jugadores representados por nuestra empresa que no han recibido premios en esta oportunidad", añadió.

Finalmente agregó que "es obvio que no puedo participar de una decisión en la que están involucrados jugadores que no tienen ninguna relación con nuestra empresa".

El problema se originó porque varios  jugadores que participaron del proceso -como Nicolás Peric o Braulio Leal- reclamaron el no recibir dineros por la "cláusula" acordada por los referentes de la Roja -representados en su mayoría por Fernando Felicevich-, la que estipulaba que los que cobrarían premios serían solo los futbolistas que hubiesen sido citados a la Selección en al menos seis convocatorias.