Fernando Manríquez se acerca a la U y asegura que

Fernando Manríquez se acerca a la U y asegura que "mojará" la camiseta

El volante reconoció podría sellar su fichaje con el cuadro azul la próxima semana.

24Horas.cl TVN
05.05.2016

Universidad de Chile estaría muy cerca de concretar su primer refuerzo de cara a la próxima temporada. Se trata de Fernando Manríquez, quien tras terminar contrato con Universidad de Concepción ha sido vinculado al cuadro azul.  

En conversación con radio Cooperativa, el volante reveló que la próxima semana se debería definir su futuro.

"Es un doble desafío. Sabemos que la U es un equipo grande. No tuvo una buena actuación en el campeonato, pero sabemos lo que es la U. Si es el equipo que me llega a contratar, yo mojaré la camiseta. Soy un jugador que tiene un temperamento muy alto y me gusta eso", señaló.

"Ojalá que se dé, es un premio al esfuerzo, a lo que he hecho. Todas las temporadas que he estado en Universidad de Concepción las he hecho bien y se ha reflejado en los partidos y mis goles", agregó.

"El fin de semana viajo a Santiago y debo juntarme con mi representante, José Luis Carreño, para ver bien el tema. El lunes o martes se tendría que definir, para estar más tranquilo y tomarme unas vacaciones", sostuvo.

"Ojalá que mi representante tenga todo claro, para ver el tema de firmar el contrato", añadió.

Sobre sus objetivos, Manríquez los tiene claros: "Salí campeón de la Copa Chile, jugué Copa Sudamericana y Copa Libertadores. Yo quiero ser un aporte para hacer un buen campeonato y salir campeón. Eso es lo que quiero".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]