Click acá para ir directamente al contenido

Fernando Meza: "Aún no sé si juego Libertadores y campeonato"

Colo Colo presentó a su tercer refuerzo de la temporada y además confirmó que se terminaron las negociaciones con Claudio Baeza.

24Horas.cl TVN

Viernes 27 de enero de 2017

"Cuando me dijeron si quería venir a jugar Copa Libertadores no lo pensé un minuto y vine".

Así Fernando Meza relata cómo se gestó su retorno al fútbol chileno y en específico a Colo Colo, donde se convierte en el tercer refuerzo de los albos tras la llegada previa de Mark González y Pedro Morales.

El zaguero argentino que en Chile jugó por Palestino reconoce que no viene de jugar mucho en su ex equipo, Necaxa, pero que por sus cualidades como jugador puede ser un aporte para el equipo de Pablo Guede.

"Para lo que propone Pablo, soy un jugador importante porque puedo cumplir con los requisitos que él quiere", expresó en conferencia de prensa.  

Respecto a si será inscrito para el torneo nacional, considerando el cupo de extranjeros, Meza respondió: "Si juego campeonato y Libertadores aún no lo sé. No depende de mí. Vengo por tres años", agregando que en su mente solo está el partido ante Botafogo, programado para el próximo miércoles.

 "Llegué hace poco y la verdad es que lo único que tengo en la cabeza es Botafogo", sostuvo.

 

Por otra parte, el gerente deportivo de Colo Colo, Óscar Meneses, confirmó que se finalizaron las negociaciones con Claudio Baeza, por lo que el jugador puede negociar como "libre" y emigrar a mediados de 2017.

"Como toda negociación tiene inicio y término. Lamentablemente no hemos podido satisfacer las necesidades de Claudio y él tiene todo el derecho de poder negociar como jugador libre. Lamentamos que sea así pero respetamos la decisión", comentó Meneses.