Vergara no sigue en Iquique

Vergara no sigue en Iquique

Duras desavenencias entre el técnico y la directiva habrían generado el despido.

Sebastian Marchant
30.10.2012

Sorpresa causó en todo el mundo futbolístico la desvinculación del técnico nacional Fernando Vergara de la banca de Club Deportes Iquique.

Asombro porque tiene a los Dragones Celes clasificados a la Copa Libertadores y además, mostrando un buen juego en el Torneo de Clausura, que los tiene clasificados a playoff.

En un escueto comunicado de prensa, el directorio Tierra de Campeones SADP, que administra el club nortino explicó los motivos de su salida.

“Nos vimos en la obligación de terminar el contrato con Fernando Vergara por grandes desavenencias y reacciones que distan con la política del club, una institución que no tolera ni tolerará actitudes que no permitan solucionar los conflictos a través del diálogo”, informó el sitio web del club.

Además, explica que el jefe de las divisiones menores, Diego Musiano acompañado por Iván Godoy tomarán las riendas del equipo. Además, Eduardo Medalla, será el nuevo preparador físico.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]