Click acá para ir directamente al contenido

Fierro lamentó la eliminación de la U en Copa Libertadores: "Es triste"

El capitán de Colo Colo se refirió al temprano adiós del archirrival del certamen continental.

24Horas.cl TVN

Miércoles 10 de febrero de 2016

El capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, reconoció que en el plantel albo no están felices con el arranque en el Torneo de Clausura 2016 y lamentó el mal presente del fútbol nacional, a propósito de la eliminación de Universidad de Chile de la Copa Libertadores.

Respecto al comienzo del "Cacique" en el torneo, donde tras las primeras cuatro fechas suma dos triunfos y la misma cantidad de empates, Fierro dijo que "queremos hacer las cosas mejor. Sabemos que siempre acá va a haber presión. Lo importante es ganar, a veces no jugando bien pero lo importante es ganar aunque sabemos que no tenemos que desperdiciar puntos".

"Preocupados no estamos. Estamos tranquilos aunque sabemos que las cosas no nos están saliendo como queremos", agregó.

Además, se refirió a la tempranera eliminación de  la "U" en la Copa Libertadores, donde lejos de alegrarse o quedar indiferente, aseguró que lamenta el mal momento del fútbol chileno.

"Es triste cuando tenemos tan pocos cupos chilenos en copa internacional. El fútbol chileno hace mucho que no está pasando un buen momento (...) No me da ni alegría ni tristeza que la 'U' gane o pierda. Sí me da tristeza que tenemos tres cupos en la Copa y ya uno está fuera", señaló. 

Respecto al choque de este domingo con Deportes Antofagasta, el otrora jugador de Flamengo indicó que "va a ser un equipo difícil, porque al Monumental vienen a hacer un juego distinto. Esperan el error nuestro". 

Además, el jugador de 32 años lamentó que nuevamente deban jugar a las 17:00 horas por las altas temperaturas. "No es adecuado que juguemos siempre al mismo horario (con mucho calor). Acá siempre se exige que Colo Colo gane y golee. Cuando entramos a jugar con 33, 34 grados no se hace fácil", dijo.

"Somos el último campeón y estamos jugando todos los partidos a las 5 de la tarde. Eso podría manejarse de mejor forma", añadió. 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Los memes que dejó la eliminación de la U de Copa Libertadores