Click acá para ir directamente al contenido

Fierro: No vi a un compañero llorar

El volante de Colo Colo salió al paso de las declaraciones que realizó Ivo Basay y reconoció que el plantel vivió un mal momento luego de la goleada ante U. de Chile.

Sebastian Marchant

Miércoles 23 de mayo de 2012

En horas previas al inicio de los playoff, sigue el fuego cruzado entre jugadores y cuerpo técnico de Colo Colo y el ex estratega Ivo Basay. Esta vez fue el volante Gonzalo Fierro quien negó el llanto de sus compañeros en el camarín como afirmó el ‘hueso’ en una entrevista radial.

En conversación con radio Cooperativa, Fierro dijo: “Las cosas que dijo Ivo a lo mejor fueron en el momento en que yo no estaba, porque la verdad cuando yo estuve acá en ningún momento vi a un compañero llorando o alguna pelea dentro del camarín”.

Sin embargo, dejó la duda en el aire al señalar que estos episodios se vivieron cuando militaba en el Flamengo. “Decir las cosas ahora no tiene sentido, hay que ser directo para decir las cosas, no estoy hablando mal de él, ni tampoco buscando polémica, pero si yo tengo un problema con alguien lo voy a solucionar el mismo día”, dijo el colocolino.

A semanas de haber sufrido la peor goleada a manos de Universidad de Chile, Fierro reconoce que fueron momentos complejos para el plantel y que parte de lo que circuló en medios nacionales era falso.

“Fue difícil la semana en la que se perdió el clásico, se hablaron muchas cosas, donde no todo lo que se dijo fueron verdades, pero tuvimos la calma para salir adelante, se dijeron muchas cosas a la cara”, djio.