Click acá para ir directamente al contenido

Fierro y el presente de Beccacece: "No sé si es culpa de él o de los jugadores"

El capitán de Colo Colo se refirió al presente de Universidad de Chile y en específico al del DT que conoció en la Roja.

Agencia Uno

Jueves 5 de mayo de 2016

"No me alegro por las desgracias de otra institución". Así de claro fue el lateral de Colo Colo Gonzalo Fierro al referirse al difícil momento de Universidad de Chile, equipo que esta temporada estuvo lejos de los primeros puestos del torneo.

En diálogo con CDF Noticias, Fierro comentó: "Me imagino que los jugadores de la 'U' saben que el semestre que hicieron no fue bueno y no creo que se levante con ganas de hacer las cosas mal. La situación de nosotros fue distinta y hay que disfrutarlo porque uno no sabe las vueltas que da el fútbol".

"Universidad de Chile es un equipo grande del fútbol chileno también y en ese sentido los equipos grande siempre tienen que estar peleando", añadió. 

Incluso, Fierro se refirió al complicado debut de Sebastián Beccacece como entrenador de los azules. "Por lo que conocí de él en la selección sé que es una persona que trabaja muy bien"

"No sé por qué los resultados no se les han dado. No sé si es culpa de él o los jugadores, esos son temas que ellos lo sabrán en la interna", sentenció.