Figueroa en su adiós:

Figueroa en su adiós: "Me hicieron perder el tiempo"

El ‘Fantasma’ realizó una conferencia de prensa en donde repasó los motivos que marcaron su salida. Llamó a los socios a no renunciar al equipo: "de acá a octubre pueden haber sorpresas ".

Fernando Jimenez
20.06.2013

El hasta ayer entrenador de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, se despidió de la hinchada de Cobreloa en una sabrosa conferencia de prensa ofrecida en el Hotel Sonesta de Calama en donde repasó los motivos que marcaron su adiós y además envió un mensaje a los jugadores y socios que seguirán en el cuadro minero.

"Me voy muy tranquilo, porque los que están a mi lado saben que soy un profesional", señaló aludiendo a los diferentes problemas con que convivió al interior del camarín, específicamente con el golero Luciano Palos y el defensor Sebastián Roco, a quienes pidió fuera del equipo como garantía para una posible continuidad.

"La mejor forma de sacarme era haberme dicho antes. Me hicieron perder el tiempo, no es ético que como técnico te impongan un jugador. No entiendo como dos jugadores son más importante que un torneo", señaló enrostrando el tercer lugar en el campeonato y la clasificación a la Copa Sudamericana.

A pesar de que aún no ha sido notificado de su despido, y lejos de irse en paz, Figueroa fue fiel a su estilo y lanzó dardos apuntados hacia el futuro de Cobreloa.

AMENAZA "FANTASMA"

"Le recomendé a los jugadores que se queden en el equipo. Acá puede haber sorpresas porque hay elecciones. Tengo mucha fe que esto va a cambiar, a los socios le pido que no renuncien, porque si lo hacen, la gente de la ciudad se queda sin la posibilidad de ganar”, aseguró.

“Es doloroso y altamente triste saber que nos ganaron la batalla, pero en octubre esto cambia", advirtió el ex delantero.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]