Click acá para ir directamente al contenido

Flamengo busca fichar a Jorge Valdivia

El gigante brasileño le ofrecería un exorbitante salario anual al volante de Colo Colo.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Martes 14 de agosto de 2018

Tras el triunfo de Colo Colo ante San Luis, Jorge Valdivia celebró por partida doble. Y es que el volante cumplió la cantidad de minutos (2.025) en el Campeonato Nacional que estipulaba su contrato con Blanco y Negro para renovar su vínculo de manera automática.

"90 minutos que significan la renovación de mi contrato con @colocolooficial hasta 2019..!! Gracias familia, compañeros, amigos, hinchas, por todo el apoyo y confianza recibido hasta hoy.!! y obvio que esto no para, todavía hay mas alegrías por vivir", escribió el jugador en su cuenta de Instagram tras el partido.

 

Sin embargo, el buen presente del experimentado mediocampista lo mantiene en la mira de otros gigantes de Sudamérica, como es el caso de Flamengo, que buscaría ficharlo antes del cierre del libro de pases en Brasil.

Según informó La Cuarta, la directiva del club brasileño, que ya intentó su contratación en diciembre pasado, volvió a la carga hace un par de semanas aunque no obtuvo respuesta de parte del club albo.

A su favor, Flamengo cuenta con una gran caja luego de la partida de Paolo Guerrero al Inter de Porto Alegre, lo cual le permitiría ofrecerle un exorbitante salario anual al "Mago".

El problema son los tiempos. Y es que el libro de pases en Brasil cierra este miércoles y de no concretarse el fichaje, no volverían a tratar de convencer al jugador en diciembre próximo.