Flores:

Flores: "Cada partido es una final"

El delantero de Colo Colo analizó el momento del 'Cacique', el partido frente a Cobreloa y la obligación que tiene de "sumar de a tres":

Camilo Bravo
22.08.2012

Colo Colo entrenó bajo la lluvia este jueves y lo hizo pensando en Cobreloa, el próximo rival del equipo en el Torneo Nacional. Felipe Flores jugó con los loinos el semestre pasado y cree que el partido duro duelo el que deberán enfrentar: "Cobreloa vendrá a presionar pero tenemos que sumar de a tres", dijo el delantero del 'Cacique'.

El artillero cree que la presión que hay en Colo Colo no ha sido factor en los partidos que se han jugado hasta ahora: "La presión es obvia, pero con esta camiseta es así. La gente debe estar tranquila y venir a apoyar para que empecemos a ganar", argumentó.

Según Felipe Flores, la competencia se ha ido fortaleciendo cada día más, por ende los jugadores del 'Cacique' se ven obligados a dar mucho: "Cada partido para mí es una final. Aquí juega el que está en mejores condiciones".

Flores fue uno de los puntos altos en el partido contra Deportes La Serena. El 'Cacique' recibirá este sábado a las 16.00 horas a Cobreloa en el Estadio Monumental.

Fuente: 24Horas.cl con información del sitio oficial de Colo Colo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los Mundiales de tu vida - Sábado 19 de mayo

Los Mundiales de tu vida - Sábado 19 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]