Click acá para ir directamente al contenido

Flores relata detalles de sus duelos con "Pepe" Rojas y la reacción de Herrera

El delantero que ahora milita en el fútbol mexicano recordó alguno de los episodios más calientes en los partidos con Universidad de Chile.

24Horas.cl TVN

Viernes 30 de octubre de 2015

"Será raro el clásico sin mí". Así el ahora delantero del Tijuana de México Felipe Flores se refirió al partido que animarán este sábado Colo Colo y Universidad de Chile a partir de las 12 horas.

En diálogo con Las Últimas Noticias, el ex delantero de Colo Colo recordó algunos de los episodios más calientes que vivió ante los azules, especialmente con José Rojas, capitán del archirrival.

"No éramos de garabatos o de decirnos cosas, yo respondía con patadas a la hora de ir arriba o chocaba con los brazos. Íbamos fuerte al balón, nos tirábamos manotazos. Yo le decía al Pepe 'estamos jugando fuerte, ah. ¿vamos con todo? Démosle entonces", Y él me respondía: 'juega callado'", recuerda Flores.

Respecto al clásico del 2013,, en el que Flores anota en el último minuto, recuerda: "Me calenté harto con el Pepe Rojas cuando ganamos 3-2. Nos pegamos harto el primer tiempo, pero en el segundo hubo un foul y me paró y me dijo 'ya, ya, tranquilo, paremos la mano o nos van a echar a los dos'".

Finalmente, sobre el último Superclásico, recordó el momento en que le festeja el gol albo en la cara al portero Johnny Herrera.

"Cuando Bose encara, yo voy cerrando esa jugada desde la derecha hacia la izquierda. Herrera queda arrodillado, paso frente a él y me queda mirando con cara de pena. Obvio, le grito el gol en la cara y corro a abrazar al Bose. Recién en la noche, al ver las imágenes, me di cuenta que el Johnny me salió persiguiendo. Sabía que había perdido nuevamente en el Monumental", recordó.

El desahogo en Twitter del portero de la U en la previa del Superclásico