Click acá para ir directamente al contenido

Volvería a la titularidad

El eventual reemplazo de Renny Vega en el pórtico de Colo Colo, Ignacio González, se lesionó en la práctica. Con esto Francisco Prieto volvería a la titularidad.

Camilo Bravo

Jueves 16 de agosto de 2012

Los dolores de cabeza continúan para el técnico Omar Labruna. A la suma de empates que ha cosechado en el Torneo de Clausura, aparte de no lograr dar con un equipo titular definitivo,  se le sumó la lesión del segundo arquero del primer equipo, Ignacio González que se preparaba para reemplazar al expulsado Renny Vega.   

El juvenil empezó la práctica como titular pero sólo 10 minutos pudo estar presente tras chocar con un compañero. El golpe afectó a su pierna derecha que fue inmediatamente inmovilizada.

El portero fue trasladado a la clínica para ser sometido a exámenes médicos. En un primer diagnóstico, el doctor Roberto Yáñez, aseguró a radio Cooperativa que: "Es bien parecido a una contusión. Durante la tarde vamos a saber que tiene (...) Hoy día vamos, después de los exámenes vamos a determinar si puede estar", concluyó.

Colo Colo debe enfrentar este domingo a las 16.00 horas a Deportes La Serena en calidad de visitante y se piensa que González no podrá llegar al partido. Ante dicho escenario Francisco Prieto aparece bajo los tres palos.

Prieto volvería a ser de la partida, tras la goleada por 5-0 ante Universidad de Chile el 29 de abril.