Click acá para ir directamente al contenido

Franco anticipa duelo con Unión: "Jugaremos con mejor actitud"

Universidad de Chile enfrentará a los hispanos este miércoles por las semifinales de Copa Chile.

Daniel Andrade

Martes 26 de marzo de 2013

Universidad de Chile tiene un importante compromiso este miércoles cuando deba enfrentar a Unión Española por las semifinales de Copa Chile.

El último antecedente entre ambos equipos por el Campeonato Nacional no es muy favorable para los azules, ya que el conjunto de José Luis Sierra se impuso por 3-0 en el Estadio Nacional.

No obstante, el DT estudiantil, Darío Franco, se mostró optimista en la previa del pleito, asegurando que su equipo enfrentará la brega de otra manera.

"Jugaremos con una mejor actitud, predisposición para presionar todos juntos, para que podamos robar la pelota rápido, que el equipo la recupere más adelante y no tan atrás", afirmó el técnico en conferencia de prensa.

En la misma línea, Franco dijo que "teniendo en cuenta o recordando los jugadores que estuvieron en aquel partido, comparándolos con los que van a jugar mañana, hay diferencias en cuanto a características de jugadores y nombres".

Finalmente, manifestó su alegría al poder contar con Ezequiel Videla, Osvaldo González y Luciano Civelli, valores que no habían podido actuar en el último tiempo por problemas físicos.

"Es importante que estemos todos disponibles, se suman los que salían de las lesiones, Osvaldo, Luciano y Ezequiel. Mejor que así sea, contar con todos. La competencia es más grande: sólo entran 11 y van siete al banco de suplentes, así que será una buena medida", aseveró Franco.

La U se medirá a Unión Española desde las 19:30 horas en el encuentro que se disputará en el Estadio Santa Laura este miércoles.