Franco y posible partida de Johnny: "Sería una baja sensible"

Franco y posible partida de Johnny: "Sería una baja sensible"

El técnico de la U habló desde La Serena, ciudad donde el equipo está haciendo la pretemporada.

Daniel Andrade
18.06.2013

Universidad de Chile se encuentra en La Serena haciendo la pretemporada para enfrentar de la mejor manera el segundo semestre de este 2013.

Darío Franco habló con TVN y se refirió a cómo el equipo está preparándose, asegurando que "los primeros días se está trabajando tres turnos", algo normal en esta fase del año.

No obstante, el técnico estudiantil también habló sobre un tema que preocupa a los hinchas de Universidad de Chile en estos momentos que es el futuro de Johnny Herrera.

El portero podría emigrar de la U, una vez que se resuelva el juicio en su contra por el accidente con resultado de muerte de Macarena Casassus, y se habla que San Lorenzo sería uno de los equipos interesados en sus servicios.

El técnico estudiantil se refirió a este escenario, asegurando que "la directiva no me ha dicho nada, sabíamos que había una posibilidad, pero no que ésta creciera".

"Esperaremos hablar con él y la directiva. Si es una oferta que lo deja bien a él y a la institución, no tengo nada que decir", aseveró el técnico, agregando que, si se marchara, "sería una baja sensible por todo lo que representa Johnny".

Franco habla en la pretemporada de la U

Franco habla en la pretemporada de la U

El técnico azul se refirió a la posible partida de Johnny Herrera.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]