"Lo único que quiero es jugar ante Venezuela"

"Lo único que quiero es jugar ante Venezuela"

Gary Medel llegó a Santiago para ser sometido a un tratamiento especial y así poder superar su lesión que lo dejará fuera contra Bolivia.

Camilo Bravo
01.06.2012

Gary Medel fue descartado por un desgarro en su espalda para el duelo contra Bolivia. El volante llegó a Santiago y habló de su tratamiento: "Me haré unas plaquetas (un tratamiento) para tratar de recuperarme rápido. Esta lesión me la hice en una práctica del miércoles en la mañana y en los exámenes que me realicé salió que es un desgarro", aseguró.

El jugador del Sevilla señaló que lamenta su baja para el duelo clasificatorio: "Estoy triste y con rabia porque había esperado mucho para jugar estos partidos. Obviamente que siempre quiero estar en la selección y tratar de aportar algo", expresó.

Medel será tratado pensando en el duelo del 09 de junio frente a Venezuela en el Estadio Puerto La Cruz. Sobre esta situación el volante expresó que: "vengo a tratarme lo más rápido posible para ver si podré llegar a jugar ante Venezuela. Fue raro esto porque nunca me había lesionado de algo tan grave y me da rabia y coraje".

Doctor de la Selección

Luis Maya, doctor de la selección chilena, habló sobre la lesión de Gary Medel y abrió una ventana para la ilusión. Tiene la esperanza de que el volante llegue contra Venezuela.

"No es un músculo que frecuentemente se lesione, y en Santiago ya se le hizo el tratamiento con plaquetas y todo hace suponer que llegará en condiciones para el partido con Venezuela", complementando que este tipo de lesiones son de rápida recuperación: "Esperamos que en esta oportunidad no sea distinto, él es un deportista y por eso evoluciona mejor", aseguró.

Con respecto a la condición física de los demás seleccionados, el galeno destacó que están todos en óptimas condiciones para los próximos duelos clasificatorias. El partido se jugará el sábado a las 16.10 en el estadio Hernando Siles de La Paz.



TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]