Gary Medel manda su apoyo a la UC en su mal momento

Gary Medel manda su apoyo a la UC en su mal momento

El "Pitbull" mandó un mensaje al club y los fanáticos por la crisis que se vive en el cuadro cruzado.

24Horas.cl TVN
29.08.2014

Universidad Católica no vive buenos momentos luego de haber sido eliminada de la Copa Sudamericana y todo indica que, salvo un buen triunfo el domingo ante O'Higgins, Julio César Falcioni dejará de ser el técnico del club en los próximos días.

Es por eso que uno de los hinchas más ilustres de la institución, Gary Medel, quiso hacerse presente en esta complicada actualidad que vive el cuadro de sus amores.

El "Pitbull" mandó un mensaje de apoyo a la UC a través de su cuenta de Twitter, instando a que los fanáticos cruzados alienten más que nunca en estos instantes donde las cosas no son fáciles.

"Los verdaderos hinchas de Católica estamos en las buenas y en las malas. Es por esa pasión que somos Católica", dijo el volante en redes sociales.

El "Pitbull" continúa con su puesta a punto de cara al fin de semana , donde se podría concretar su debut en el Inter de Milán, cuando su equipo dispute su primer encuentro en la Serie A esta temporada, cuando se mida al Torino este domingo desde las 14:45 horas de Chile.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los Mundiales de tu vida - Sábado 19 de mayo

Los Mundiales de tu vida - Sábado 19 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]