Click acá para ir directamente al contenido

Gastón Fernández: “No podemos dar facilidades el domingo"

El delantero de los azules reconoció además que "Colo Colo es un buen equipo".

Agencia Uno

Jueves 29 de septiembre de 2016

El delantero de Universidad de Chile, Gastón Fernández, quien ha sido uno de los más destacados de la temporada, analizó lo que será su primer superclásico ante Colo Colo, enfatizando que para obtener la victoria “debemos luchar y trabajar los 90 minutos".

"Tenemos que hacer un partido inteligente. Estamos en un momento en que debemos ser prácticos. Ya tendremos tiempo de ser más ofensivos. Nuestras líneas bien paradas y tratar de aprovechar nuestro momento", aseguró el delantero.

 

"Los clásicos son partidos únicos, donde los jugadores se preparan y se motivan diferente", complementó Fernández, enfatizando que en esta clase de cotejos “el mínimo detalle te hace ganar un partido. No podemos dar facilidades el domingo".

Asimismo, en relación a cómo llega el equipo tras dos triunfos seguidos, Fernández sostuvo que "los resultados ayudan mucho a la confianza y a la autoestima del plantel, que era necesario para todos. Más allá de eso, no por ganar dos partidos debemos creer que las cosas ya se solucionaron”.

 

Finalmente, en cuanto a los albos, la 'Gata' expresó que "Colo Colo es un buen equipo y no se la han dado los resultados, con mucho poder de mitad de cancha hacia adelante y es por eso que debemos tomar precauciones para controlar las virtudes que ellos tienen".

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

En la previa del Superclásico: Estudio revela que Colo Colo es el equipo con más hinchas en Chile