Click acá para ir directamente al contenido

Lanaro confirma que sigue en la UC y explica interés que tuvo Colo Colo

El defensor argentino nacionalizado chileno renovó su vínculo con los cruzados hasta diciembre del 2018.

24Horas.cl TVN

Viernes 6 de enero de 2017

>>>>REVISA TODAS LAS ALTAS, BAJAS Y RUMORES DEL MERCADO DE PASES<<<<

Una de las teleseries del verano en el fútbol chileno llegó a su fin. Esto, luego que Universidad Católica confirmara que Germán Lanaro seguirá en San Carlos de Apoquindo tras renovar su vínculo hasta diciembre de 2018, desechando así el interés de Colo Colo por contratarlo.

En conversación con el sitio web oficial del bicampeón del balompié nacional, el argentino nacionalizado chileno aseguró sobre su extensión de contrato que "estoy muy contento en la UC, este grupo es espectacular y tiene mucho por pelear aún. Siempre hubo buena disposición de todos, así que extendí mi vínculo en los mismos términos del contrato anterior".

En tanto, acerca del interés que existió de los albos por ficharlo, el zaguero expresó que "con un año tan bueno, es normal que otros equipos pregunten por compañeros o por uno, es parte del fútbol. Yo conozco a Pablo (Guede), me trajo a Chile y tengo una excelente relación con él. Ya me quiso en San Lorenzo, pero al igual que esa vez, mi interés, mi foco está acá, en Católica".

Finalmente, Lanaro se refirió a los próximos desafíos de la escuadra de la franja, donde los cruzados buscarán obtener el título nacional por tercera vez consecutiva.

"Al grupo lo veo más fuerte que nunca, muy bien. Nos hemos caracterizado por luchar hasta el final, por no darnos por vencido en pos de los objetivos que tenemos. Ahora apuntamos al tricampeonato, también a hacer una buena Copa Libertadores, donde enfrentaremos grandes rivales. Son lindos desafíos, trabajaremos para estar a la altura de lo que es un equipo como Universidad Católica", concluyó.