Click acá para ir directamente al contenido

Huachipato sueña con la historia

Braian Rodríguez adelantó el cruce de este miércoles contra Fluminense en Brasil por la Libertadores.

Camilo Bravo

Martes 5 de marzo de 2013

Huachipato perdió la "cuenta de ahorro" que había conseguido en Copa Libertadores al derrotar a Gremio en Brasil en el primer partido del Grupo 8, al caer como local frente a Caracas y Fluminense.

Es por eso que en el compromiso de este miércoles ante el conjunto carioca, los acereros saben que es obligatorio para ellos puntuar como visitante.

Braian Rodríguez, la gran figura de los de Talcahuano en esta Copa, se mostró esperanzado en hacer historia nuevamente y traerse los tres puntos desde Brasil, asegurando que "hemos hecho buenos partidos fuera de nuestra cancha. Además está todo peleado en el grupo y hay que estar tranquilos para traer un buen resultado desde allá. Ojalá se repita lo de Gremio".

En cuanto a su rival, el delantero uruguayo señaló que "sabemos que es un rival muy duro y cómo nos van a jugar, porque ya los enfrentamos. Hay que ir a buscar el resultado que nos convenga para seguir peleando en la Copa".

El equipo dirigido por Jorge Pellicer entrenará esta tarde en el Estadio Joao Havelange, recinto en el cual se disputará la brega mañana miércoles, desde las 22 horas.