González:

González:"Estamos felices porque se logró el objetivo"

El defensor de la 'U' señaló que Sao Paulo, el próximo rival de los azules será "un rival muy duro, tienen jugadores de jerarquía".

Camilo Bravo
26.10.2012

En la Universidad de Chile están muy contentos tras el triunfo conseguido en Guayaquil frente al Emelec en octavos de final de la Copa Sudamericana.

"La verdad que fue un partido muy duro, lo habíamos conversado en la semana y fue como lo habíamos pensado, un rival fuerte, ordenado que se para muy bien y contragolpea bien, pero pudimos conseguir el triunfo y clasificar", analizó Osvaldo González a Radio Cooperativa.

El defensor se mostró muy contento por haber alcanzado la clasificación: "La cancha estaba muy pesada y el terreno muy difícil para hacer buen fútbol, pero estamos felices porque se logró el objetivo que era clasificar", relató.

El próximo rival de la ‘U’ será Sao Paulo de Brasil, equipo que venció a la Liga de Loja: "Es un rival muy duro con jugadores de jerarquía, va a ser como el partido de Ecuador, muy duro, pero creo que tenemos armas para contrarrestar todo eso", sentenció.

El partido de ida está programado para el próximo miércoles 31 de octubre a las 20.50 horas en el estadio Nacional de Chile.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ex mundialista y comentarista deportivo Alberto 'Tito' Fouillioux fallece a los 77 años

Ex mundialista y comentarista deportivo Alberto 'Tito' Fouillioux fallece a los 77 años

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]