Click acá para ir directamente al contenido

Gonzalo Jara estaría cerca de irse de la 'U' y regresar a Europa

El representante del seleccionado chileno aseguró que tiene "un 50 por ciento" de probabilidades que salga del club. La oferta más tentadora es del Viejo Continente.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Miércoles 16 de agosto de 2017

Con tres fechas del Torneo de Transición ya disputadas, Universidad de Chile podría perder a Gonzalo Jara, uno de los baluartes en la retaguardia del actual campeón del fútbol chileno.

Según afirmó Alan Silberman, representante del jugador a Cooperativa, las posibilidades que se vaya del club en los próximos días es concreta y cercana.

"No sólo en la parte económica y deportiva, sino que hay otro tipo de factores que incluyen en estas decisiones. Te diría que estamos en un 50 y 50 ante la opción de que Gonzalo emigre de la 'U', lo cual sería bastante doloroso para él, porque aparte de ser jugador es hincha del club desde que tiene recuerdos. A todos los que somos hinchas no nos gustaría mucho la idea", dijo el agente.

 

De todos modos, el representante fue cauto en asegurar que "no hay nada definitivo. Son dos opciones y una de esas es la de Europa, que es absolutamente clara y definida, que depende de Gonzalo, pero no le es fácil partir en estos momentos por un asunto familiar, pero en esto del fútbol puede pasar cualquier cosa".

Finalmente, Silberman no se refirió mayormente a una posible mejora en el sueldo de Jara, con tal que siga en la 'U'.

"No se ha conversado, ni es el objetivo. Es un tema que estoy tratando directamente con la gente de Azul Azul y veremos la mejor solución para todas las partes. No es fácil ni mucho menos que Gonzalo deje la 'U' en estos momentos".